Home > San Luis Potosi

Deporte Municipal invita a participar en conmemoración de la Lucha contra Cáncer de Mama.

Plano Deportivo | 17 Octubre 2019 | 18:32
Este domingo 20 de octubre la Dirección de Deporte Municipal realizará un evento alusivo al Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el cual comenzará con una caminata por la Ciclovía de Carranza, la cita es a las 8:30 de la mañana en el Museo “Francisco Cossío” (Casa de la Cultura).
 
El programa de dicho evento también contempla una clase de Fitness Dance, la cual será impartida por la instructora María Fernanda Aguilar y comenzará a las 9:00 de la mañana, seguido de una clase de Yoga Kundalini a cargo de Hjalmar Landelius, certificado por el KRI (Kundalini Yoga Research Institute) y el cual dará técnicas de meditación y relajación.
 
Para finalizar habrá una sesión de musicoterapia a través de Cuencos Tibetanos, la cual es una técnica de sanación de chacras y bienestar profundo por medio de sonidos.
 
La intensión es seguir impulsando con varias acciones la activación física y el deporte, pero además generar una conciencia responsable respecto a erradicar el cáncer de mama, buscando que la sociedad posea información, pero también adopte estilos de vida saludables, así como hábitos en favor de su bienestar.
 
Además, la Dirección de Deporte Municipal busca centrar el tema en el autocuidado y concientizar a la sociedad potosina a la autoexploración y lograr prevenir y disminuir los riesgos de salud por esta terrible enfermedad.
 
Cabe señalar que además de la activación y la caminata programada, se tendrá una jornada normal con respecto a lo que domingo a domingo ofrecen las Ciclovías, donde las familias enteras pueden acudir y disfrutar de los múltiples beneficios.
 
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.