Home > Internacionales

Svitolina, favorita número uno, cae en octavos de final

EFE | 17 Octubre 2019 | 18:10

La ucraniana Elina Svitolina, favorita numero uno de la Copa Kremlin y cuarta raqueta del mundo, cayó hoy en octavos de final ante la rusa Veronika Kurdemetova, que protagonizó la sorpresa de la jornada al imponerse a su rival por 6-2, 1-6 y 7-5.

La jugadora local, de 22 años y número 48 en la clasificación de la WTA, empleó 2 horas y 1 minuto para derrotar a Svitolina.

En el cuadro masculino, el serbio Nikola Milojevic se impuso con contundencia al ruso Alen Avizdba (7-5 y 6-0) y accedió a los a cuartos de final gracias a la mayor eficacia de su servicio.

Allí se medirá con el ruso Andréi Rubliov, el sexto favorito del torneo, que tuvo que sudar para doblegar al bielorruso Yegor Guerásimov (7-6 y 6-7).

El francés Jérémy Chardy se impuso en dos sets (6-3 y 6-4) al serbio Miomir Kecmanovic y se medirá por el pase a semifinales con el ganador entre los croatas Marin Cilic e Ivo Karlovic.

Los otros dos emparejamientos de cuartos quedaron de la siguiente manera: el ruso Karen Khachanov, defensor del título se enfrentará el italiano Andrea Seppi, y el francés Adrian Mannarino se medirá con el serbio Dujan Lajovic.

La Copa Kremlin es un torneo el circuito de la ATP y la WTA que reparte premios por un monto de 922.520 dólares en el cuadro masculino, y de 1.032.000 en el femenino.

La edición de este año se disputa en el Palacio de Hielo Krylátskoye, ya que su escenario habitual, el Pabellón Olimpiiski, se encuentra en reconstrucción. 

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.