Home > Futbol Nacional

En Puebla se desentienden y no apoyarán a Veracruz

TUDN | 17 Octubre 2019 | 14:24
Puebla va a jugar la fecha 14 pese a la situación de adeudos económicos que envuelve a Veracruz. Así lo aseguró Ángel Sosa, presidente deportivo del equipo de la Franja, en charla con TUDN.
 
"Es una situación complicada, pero nosotros en Puebla estamos listos para jugar y preparando todo como normalmente se hace. No está padre que se suscite esto, sobre todo por la liga que tenemos, que vamos por muy buen camino, pero en este momento, no nos queda más que enfocarnos en los nuestro, que es mañana el partido contra el Atlas".
 
A consideración del directivo, es necesario que haya una mejor organización entre los elementos de los Tiburones para, posteriormente, tomar una decisión, como la de no presentarse al duelo ante Tigres.
 
"Entre ellos no se han podido poner de acuerdo; unos dicen que juegan, otros no; otros dicen que juegan gratis, otros no. Primero se tendrían que poner de acuerdo ellos", comentó.
 
De igual manera manifestó que ningún directivo o jugador de Veracruz se ha puesto en contacto con Puebla para solicitar su apoyo en torno a un posible parón durante la jornada 14 del Apertura 2019.
 
Con Información de TUDN 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.