Home > Internacionales

Astros y Yankees anuncian abridores para juegos cuatro y cinco

Notimex | 16 Octubre 2019 | 18:08

Luego de la suspensión del cuarto juego de la serie de campeonato de la Liga Americana, por condiciones climatológicas, Yankees de Nueva York y Astros de Houston definieron a sus lanzadores abridores para los próximos duelos.

Para el juego cuatro, los “bombarderos del Bronx” le darán la bola al diestro Masahiro Tanaka, quien abrió en el primer juego en la victoria 7-0 sobre Houston. El japonés lanzó pelota de un hit, una base y recetó cuatro ponches en seis entradas de labor.

Por su parte, los campeones del Oeste del nuevo circuito confiarán en Zack Greinke, quien fue el pitcher derrotado en ese mismo juego, al permitir siete imparables, tres carreras limpias y recetar seis ponches en seis innings.

En el quinto juego, el manager neoyorquino Aaron Boone mandará al centro del diamante al zurdo James Paxton por los locales, en tanto que A.J. Hinch enviará al ‘as’ Justin Verlander por la visita.

Paxton buscará revancha, luego de que en el segundo juego solo aguantó 2.1 entradas en las que permitió una carrera, dos pasaportes y cuatro hits.

Por su parte, Verlander permitió dos carreras, cinco hits, dos bases y recetó siete ponches en el segundo juego de la serie de campeonato de la Liga Americana de la MLB.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.