Home > Internacionales

Los Nationals están en la Serie Mundial

Plano Deportivo | 15 Octubre 2019 | 22:14

Un rally de 7 carreras en el primer episodio ante el pitcheo de Dakota Hudson, aunado a un excelente trabajo de Patrick Corbin en la lomita ponchando a 12 rivales, dieron a los Nationals de Washington la victoria por 7-4 ante los Cardinals y el pase a la Serie Mundial tras barrer la Serie de Campeonato de la Nacional. 

 

Los capitalinos iniciaron el partido a tambor batiente con 6 hits y un error en el primer episodio que dejaron sentenciado el duelo desde su inicio. 

 

Los Cards respondieron el quinto con un rally de 3 carreras que fueron insuficientes ante el relevo de los Nationals que dejó en el terreno a San Luis que vivió una nueva noche negra en la Capital. 

 

Primera Serie Mundial para el equipo que heredó el sitio de los Expos en la Gran Carpa en 2004. Quince años después, los Nationals logran la hazaña y esperan a Astros o Yankees en el Clásico de Otoño. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.