Home > Futbol Nacional

El Tri enfrentará a Bermuda en el Nemesio Díez

ESPN | 15 Octubre 2019 | 16:08
 La Selección Mexicana ya tiene sede para el partido contra Bermuda, su cuarto juego de la Liga de Naciones de la Concacaf. El compromiso se disputará en el estadio Nemesio Díez y se podría jugar sin gente, en caso de que haya una sanción en el encuentro contra Panamá en el estadio Azteca y se escuche el grito discriminatorio.
 
“El estadio Nemesio Díez es como nuestra segunda casa, nos sentimos muy bien recibido por la afición mexiquense y estaremos allá en el mes de noviembre, esperemos que con estadio lleno, no quiero imaginar el posible escenario de jugar a puerta cerrada, ojalá eso nunca le suceda a la Selección Mexicana”, comentó Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol.
 
La Federación Mexicana de Futbol también está en negociando los partidos amistosos de la Fecha FIFA de marzo, los cuales se disputarán en contra de rivales europeos. Gerardo Tata Martino adelantó, hace unos días, que uno de esos compromisos será contra rivales europeos.
 
Sobre las indisciplinas de los jugadores de la Selección Mexicana, el directivo comentó que “se están resolviendo de manera interna”.
 
El compromiso contra Bermuda está programado para el próximo 19 de noviembre, el 15 del mismo mes enfrentarán a Panamá en calidad de visitante.
 
 
 
Con información de ESPN.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.