Home > Futbol Internacional

Rodrigo firma el pase de España a la Eurocopa

EFE | 15 Octubre 2019 | 15:54

Un tanto en el minuto 92 de Rodrigo Moreno evitó la derrota de la selección española ante Suecia y le dio un empate a un tanto que le sirve para firmar la clasificación matemática a la Eurocopa 2020, mantenerse invicta y ampliar en el último instante su racha de récord de marcar en 38 partidos seguidos.

España salvó el partido en Suecia en el tiempo añadido tras perdonar en la primera parte hasta cuatro claras ocasiones de gol.

La reacción de Suecia se encontró con una gran actuación de David de Gea, que, antes de retirarse lesionado, nada pudo hacer en el gol sueco después de dos buenas paradas. Berg hizo el tanto a los 50 minutos.

Los intentos de la selección española por empatar encontraron el premio del gol en el minuto 92, cuando, tras un saque de esquina, Fabián enganchó un zurdazo que mandó a la red Rodrigo.

El segundo empate consecutivo sirve a España para clasificarse a la Eurocopa. Terminará la fase de clasificación en noviembre midiéndose a Malta en Cádiz y Rumanía en Madrid. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.