Home > Futbol Nacional

FMF no desafiliaría a Tiburones Rojos del Veracruz

ESPN | 15 Octubre 2019 | 14:24
Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, comentó que no hay temor a que los jugadores del Veracruz no se presenten el próximo viernes al juego contra Tigres y aclaró que no se ha considerado desafiliar al Club Tiburones Rojos, después de los problemas económicos que ha presentado en el último año.
 
“No nosotros no tenemos ningún temor. Hoy más que nunca se está trabajando para que cualquier cuestión que exista con los jugadores se cumpla”, dijo Yon de Luisa.“No podemos meditar la desafiliación hasta que tengamos hechos. No se puede anticipar hasta que tengamos las pruebas y tomaremos decisiones. Como vamos a resolver algo si no tenemos las pruebas”.
 
El presidente de la FMF mencionó que Enrique Bonilla, jerarca de la Liga MX, estuvo reunido por tercera ocasión con los jugadores del Veracruz y agregó que la comunicación con Fidel Kuri, propietario de los Tiburones Rojos, nunca se ha perdido, aunque son los jugadores son los que no han iniciado ningún proceso en la Comisión de Conciliación y Controversias.
 
“No veo la tardanza, tanto como la FMF y la Liga Mx han tratado de adelantar los procesos, por eso estamos allá, en Veracruz, para que los jugadores hagan su controversia”, explicó.
 
Por ahora, el Club Tiburones no pude hacer contrataciones y/o vender jugadores hasta que pague los adeudos con el jugador Matías Cahais, que recurrió a la FIFA para presentar su queja por adeudos.
 
“EL documento que tenemos de la FIFA es que hay una prohibición para la transacción de jugadores hasta que se paguen los adeudos del jugador Cahais, no se puede vender, comprar o prestar jugadores, la FIFA es muy clara”.
 
 
 
 
Con información de ESPN.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.