Home > Internacionales

Lluvia podría alterar Serie de Campeonato de la MLB

ESPN / Foto: Twitter @MLB | 15 Octubre 2019 | 13:35
El calendario para la Serie de Campeonato de la Liga Americana y de la Liga Nacional podría modificarse debido al pronóstico de fuertes lluvias en New York el miércoles, de acuerdo a información del portal deportivo ESPN.
 
Con la posibilidad de que el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana (SCLA) del miércoles entre los Houston Astros y los New York Yankees sea suspendido por lluvia, Major League Baseball está considerando trasladar un posible Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional (SCLN) entre los Washington Nationals y los St. Louis Cardinals para esa noche. El juego de la SCLN está programado para comenzar a las 4:08 p.m. ET, pero en los días en que solo hay un juego, MLB prefiere tener el partido en horario estelar.
 
Si se produce la suspensión por lluvia, los Yankees y los Astros, que efectúan el Juego 3 el martes en New York con la serie empatada en 1-1, serían reprogramados para jugar los Juegos 4 y 5 el jueves y viernes en New York, antes de regresar a Houston para un posible Juego 6 el sábado.
 
La MLB probablemente anunciaría cualquier cambio en un Juego 5 de la SCLN antes del miércoles, dando a los equipos y fanáticos tiempo para adaptarse. Los Nationals lideran la serie 3-0 después de vencer a los Cardinals 8-1 el lunes por la noche, por lo que la serie podría terminar tan pronto como el martes por la noche.
 
Si los Yankees y los Astros se retrasan un día, podría afectar los planes de pitcheo para ambos equipos. Los Astros podrían traer de vuelta a Zack Greinke para el Juego 4 con descanso regular, y los Yankees, que están planeando un día de bullpen para el Juego 4, podrían regresar a Masahiro Tanaka con descanso regular.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.