Home > Internacionales

Nacionales, a un triunfo de su histórica Serie Mundial

Notimex | 15 Octubre 2019 | 09:15
Nacionales de Washington, el cual derrotó anoche por 8-1 a Cardenales de San Luis, podría este martes ganar el cuarto juego seguido para ir a su primera Serie Mundial de Beisbol.
 
Este equipo, fundado en 1969, contó en el partido de ayer con otra gran labor de picheo con el abridor derecho Stephen Strasburg y con una ofensiva de 11 imparables, uno de ellos de cuatro esquinas.
 
Strasburg desarrolló una labor de siete entradas, en las que espació siete hits, le hicieron una carrera, no dio bases por bolas y ponchó a 12, y le siguieron el dominicano Fernando Rodney y Tanner Rainey, quienes colgaron los ceros.
 
La ofensiva de casa explotó en la tercera entrada, cuando Adam Eaton pegó sencillo para enviar al dominicano Víctor Robles al plato, luego Anthony Rendon conectó doblete para la carrera de Eaton.
 
Después Howie Kendrick dio otro doblete que salió a jardín derecho y el texano Rendon corrió a home.
 
En el quinto capítulo la franquicia de casa volvió a la carga, con un doblete de Howie Kendrick, mismo que empujó a la registradora a Anthony Rendon y después Ryan Zimmerman regaló un doblete que aprovechó Kendrick para correr a home.
 
Una rayita más para los Nacionales mediante un espectacular cuadrangular de  Víctor Robles en el sexto episodio, y en el séptimo rollo marcó una carrera el cuadro visitante.
 
Luego, en la parte baja de la séptima entrada se dio el remache victorioso con sencillo de Ryan Zimmerman, quien envió a Howie Kendrick al plato, en medio de la gran celebración.
 
Cardenales 000 000 100- 1 7 0
 
Nacionales 004 021 10x- 8 11 1
 
PG: Strasburg. PD: Flaherty. Jr: Robles.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.