Home > Internacionales

Los Nationals, a un juego de la Serie Mundial

Plano Dintereportivo | 14 Octubre 2019 | 22:03
Los Washington Nationals hicieron sonar sus bates, para derrotar por 8-1 a los Cardinals y colocarse a un juego del pase al Clásico de Otoño por primera vez en su historia. Un pitcheo sólido y una ofensiva poderosa, hacen soñar a los capitalinos que ponen la Serie a su favor por 3-0. 
 
Un rally de 4 carreras en el tercer episodio dio forma a la victoria de unos Nats que tuvieron en Stephen Strasburg a un auténtico 'as' al ponchar a 12 rivales. Un jonrón solitario de Robles en el sexto episodio hundió la moral de los Cards que no veían la forma de responder ante un equipo motivado ante su afición. Un sencillo productor de Zimmerman puso la pizarra 8-1 en la 7ma, limitando cualquier reacción de la visita. 
 
Washington está a un triunfo de dar una campanada más en estos playoffs, al imponerse a equipos en el papel favoritos como los Brewers, los Dodgers y ahora con San Luis entre la espada y la pared, los Nats buscarán este martes emular la hazaña de los Marlins en el 97 y 2003, los Angels en el 2002, Red Sox en 2004, los propios Cardinals en 2011 y los Giants en 2014 y coronarse campeones desde el comodín. La suerte lo decidirá.   
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.