Home > Futbol Nacional

Giovani ya se rehabilita en Coapa

TUDN | 14 Octubre 2019 | 20:04
El club América se prepara para enfrentar al superlíder Necaxa en Aguascalientes por la jornada 14 del Apertura 2019 de la Liga MX con las novedades de la recuperación de Nico Castillo y el regreso de Giovani Dos Santos para rehabilitarse.
 
Giovani Dos Santos regresó a Coapa para comenzar los trabajos físicos con sus compañeros, que lo ayuden en su rehabilitación después de la lesión que sufrió tras el choque con Antonio Briseño en el Clásico Nacional.
El cuerpo médico azulcrema quiso tener a Gio de vuelta antes de las seis semanas que pronosticaron, o bien, lograr que llegue al ciento por ciento para el inicio de la Liguilla.
 
Dos Santos fue lesionado por el Pollo en el América vs Chivas de la jornada 12, que con los tachones le abrió el cuadríceps y tuvo que ser sometido a una cirugía para la reconstrucción del mismo.
 
Nico Castillo está listo para ser tomado en cuenta por Miguel ‘Piojo’ Herrera recuperado al 100% y será considerado en la convocatoria para enfrentar el siguiente compromiso ante los Rayos.
 
Las Águilas van por un cierre de torneo tras haber celebrado sus 103 Aniversario el pasado fin de semana y busca mantenerse entre las primeras cuatro posiciones de la tabla de clasificación de la Primera División.
 
Información de TUDN.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.