Home > Futbol Internacional

Carlos Vela supera a Messi y Cristiano como goleador

TUDN | 14 Octubre 2019 | 19:36
El ‘Bombardero’ Carlos Vela volvió a la élite mundial en el 2019 gracias a su capacidad goleadora y virtuosismo con la pelota en los pies, ya que está ubicado como el tercer goleador del planeta por encima de Lionel Messi y Cristiano, este último no figura en el top 10 de romperredes.

Vela Garrido suma 36 goles totales desde marzo, mientras Messi tiene 31 de enero a la fecha. Los que encabezan la lista tienen 37 tantos pero con dos meses de ventaja sobre el atacante azteca.

Los líderes en este rubro son German Cano, del Independiente de Medellín y Abderrazak Hamdalla, del Al Nassr, saudí. Debajo de Vela también se encuentran Robert Lewandowski, del Bayern (33) y Dusan Tadic, Ajax (27).

 
 

Vuelve a dar de qué hablar Carlos Vela en el mundo del futbol y lo hace con bombos y platillos, pues ha sido el mejor año de su carrera y Messi lo ve de lejos, aunque las competiciones tengan un nivel abismal de diferencia.

Con información de TUDN

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.