Home > Futbol Nacional

Somos empleados, sin derecho a decisión de no jugar: Ferretti

Notimex | 14 Octubre 2019 | 17:06

El entrenador brasileño Ricardo Ferretti indicó hoy que Tigres de la UANL se alista para su partido de visita ante Tiburones Rojos, ya que como empleados deben cumplir, pese a que apoyen la causa de los futbolistas de Veracruz.

Cabe recordar que los jugadores del equipo veracruzano quieren hacer un paro en este encuentro, luego que no han recibido el salario correspondiente a las 13 jornadas que van del Torneo Apertura 2019 del futbol mexicano.

En conferencia de prensa, el estratega brasileño nacionalizado mexicano dijo que “esta situación es una cosa que lastima al futbol. No es agradable”.

Aunque dijo que “creo que todo el gremio busca que se una y se apoye", afirmó que “nosotros no tenemos ese derecho” de no jugar un partido.

Reiteró que “nosotros no podemos tomar decisiones de que no vamos a jugar”, que eso le corresponde a la Federación Mexicana de Futbol con los directivos. “Vamos a acatar la decisión que ellos tomen”.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.