Home > Futbol Nacional

Chaquito reconoce contactos con el Betis

ESTO | 14 Octubre 2019 | 12:46
Luego de los rumores que lo colocaron el Betis, Santiago Giménez, delantero de Cruz Azul, reconoció contactos con conjunto español, sin embargo, dejó claro que su intención es permanecer en la Máquina.
 
“La verdad, yo amo a Cruz Azul y siempre he dicho que me gustaría jugar aquí. Sí, he tenido muchas otras propuestas de otros equipos, pero la decisión de mi papá y mía, es que preferimos a Cruz Azul porque nos identifica”, dijo Santiago Giménez en entrevista para ESPN.
 
El hijo del “Chaco” Giménez aceptó que visores del Betis tuvieron contacto con su padre, sin embargo, explicó que no sólo lo buscaron a él, sino que vieron a varios jugadores, aunque no explica a quiénes.
 
“Hablaron con mi papá, pero no es que sólo me hayan venido a ver a mí”, explicó el jugador de 18 años y quien recién este Apertura 2019 debutó con el primer equipo de Cruz Azul.
 
Información de ESTO 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.