Home > Extra cancha

Ménez justificó sus fiestas y excesos en México

ESPN | 14 Octubre 2019 | 12:32
El exjugador de las Águilas del América, Jérémy Ménez, habló en redes sociales sobre el polémico video que dio a conocer un medio mexicano donde se le puede apreciar con una mujer y rodeado de amigos con los que presuntamente consumía drogas y alcohol.
 
A través de una historia publicada en su cuenta oficial de Instagram, Ménez, aclaró que durante su etapa como azulcrema siempre se comportó como un profesional y señaló que el polémico video fue grabado durante unas vacaciones pero rechazó que la mujer fuera una 'escort' y desmintió categóricamente que tuviera un problema con drogas.
 
"Después de la publicación hace unos días de un video de un medio mexicano, deseo hacer algunas aclaraciones. Este video fue filmado hace 5 meses en México, durante vacaciones. Nunca he usado drogas, los controles antidopaje pueden dar fe de esto. La chica presente en el video no es una acompañante.
 
"Entenderán rápidamente que puedo divertirme durante las vacaciones, pero es inútil inventar historias y atribuirme hechos que no fueron reales", escribió el ariete galo.
 
Ménez abandonó el 'Nido' después de tener minutos en el duelo inaugural del América en el Apertura 2019 ante Rayados. El atacante regresó a su país y firmó un contrato con el Paris FC de la Segunda División de Francia.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.