Home > San Luis Potosi

Potosinos obtienen 3 primeros lugares en Estatal del SNTE

Plano Deportivo | 14 Octubre 2019 | 09:39
Este fin de semana se realizaron los Encuentros Deportivos Estatales 2019 del SNTE Sección 52 en Rioverde, S.L.P. 
 
Las disciplinas deportivas que vieron acción fueron Fútbol Varonil, básquetbol y voleibol varonil y femenil. Estuvieron representados los municipios de Ciudad Valles, Tamazunchale, Cardenas, Matehuala, San Luis Potosí y el anfitrión Rioverde. 
 
El Secretario General de la Sección 52 del SNTE Martín Rodríguez Ramírez estuvo al pendiente del desarrollo de esta jornada deportiva apoyando y motivando a los docentes que fueron parte de este evento, además les agradeció por seguir promoviendo una educación integral e inclusiva en sus centros de trabajo y demostrando que el deporte también es motivo de unidad dentro de la Sección 52 del SNTE. 
 
En la disciplina de Voleibol varonil el primer lugar lo ocupó el representativo de la Capital que derrotó a Matehuala, Tamazunchale y Rioverde; mientras que en la rama femenil Rioverde se impuso en una gran final al representativo de la Capital. 
 
En básquetbol fueron los equipos de la Capital en Varonil y Femenil los que obtuvieron la posición de honor; mientras que en fútbol soccer la final no se realizó porque las condiciones del terreno de juego no se prestaron para poder llevar a cabo el juego final, se re programará en día, lugar y fecha por confirmar.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.