Home > Futbol Internacional

Polonia se mete a la gran fiesta de la Euro 2020

Notimex / Foto: EFE | 13 Octubre 2019 | 18:10

La selección de futbol de Polonia logró su boleto a la Euro 2020, luego de imponerse 2-0 a Macedonia de Norte, mientras que Gales tuvo que venir de atrás para rescatar el empate de 1-1 con Croacia.

Los goles de la victoria fueron obra de Przemyslaw Frankowski al minuto 74, así como de Arkadiusz Milik al 80; con este resultado las “Águilas Blancas” llegaron a 19 unidades en el primer sitio; los macedonios se quedaron con 11 puntos casi eliminado.

Mientras que Austria no se da por vencido y con anotación de Stefan Posch dio cuenta como visitante por la mínima diferencia de Eslovenia. El “Wenderteam” acumuló 16 puntos en el subliderato y el equipo de “Fantje” se quedó con 11 unidades en el cuarto escalón.

A su vez, Gales no aprovechó su condición de local y se tuvo que conformar con el empate ante Croacia, que se adelantó en el marcador con tanto de Nikola Vlasic al minuto 9, pero Gareth Bale logró la paridad al 45+3.

Los “dragones rojos” sumaron ocho unidades y están en el cuarto sitio, por lo que ya no dependen solo de ellos, en tanto que los balcánicos son líderes con 14 puntos.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.