Home > Nacionales

Andy Ruiz no participará en Tokio 2020

Publisport | 13 Octubre 2019 | 14:46
Hace algunos días, Andy Ruiz había expresado su deseo de asistir a Tokio 2020 para representar a México en los Juegos Olímpicos. Sin embargo, el pugilista campeón de los pesos pesados descartó dicha posibilidad con el objetivo de que los jóvenes talentos mexicanos tengan la oportunidad de abrirse camino en dicha competición.
 
“No es para mí (asistir a Tokio 2020), el boxeo profesional es en donde estoy. Mejor le doy chance a otros niños que tienen ese sueño de ir a los Juegos Olímpicos”, explicó el campeón mundial.
 
De esta manera, esta nueva negativa de Andy Ruiz se suma a la de Saúl 'Canelo' Álvarez, quien también hace algunos días rechazó una eventual invitación a los Juegos Olímpicos, por lo que una vez más veremos a nuevas figuras mexicanas surgir en el boxeo el próximo año.
 
Además, Andy Ruiz señaló que la revancha que sostendrá ante Anthony Joshua será completamente diferente a lo que ambos ofrecieron en el primer combate, por lo cual actualmente está únicamente enfocado en volver a derrotar al peleador británico el próximo 7 de diciembre en Arabia Saudita.
 
“No será un combate fácil. Pienso que será una pelea dura, pero nada es fácil en la vida, por eso estamos entrenando muy fuerte. Vamos a estar preparados para lo que él me traiga”, agregó.
 
 
 
 
Con información de Publisport.
 
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.