Home > Futbol Nacional

Pumas queda a deber y empata con Potros UAEM

ESPN | 13 Octubre 2019 | 14:41
En pleno receso de la fecha FIFA, Pumas y Potros UAEM se midieron en duelo de Copa MX donde el empate sin goles reinó en el resultado ante la buena noticia de los debuts de dos canteranos para los auriazules, así como la oportunidad de jugar con más elementos de la cantera del Pedregal.
 
Las primeras ocasiones de peligro fueron para los felinos, quienes se metieron al estadio Alberto 'Chivo' Córdoba con mucha garra para buscar los tres puntos, pero no pudieron poner en peligro la meta de Juan Pablo Mercado.
 
Míchel, desde el banquillo auriazul, dio muchas oportunidades a un plantel alterno, el cual no acostumbra en la LIGA MX, y apenas apuntaló con tres elementos de experiencia.
 
Las más claras fueron conducto de Martín Barragán, pero la puntería le falló al mexicano y no pudo romper la meta de los Potros, quienes lucieron desahuciados, pues llegaron eliminados a este duelo y solo buscaron un cierre digno.
 
Así, los comandados por David Rangel apenas inquietaron a Fraga en un mano a mano que el portero auriazul sacó de buena forma. Las malas noticias fueron para los de casa, pues Rodrigo Bronzatti se lesionó y tuvo que abandonar el juego ante la molestia en la rodilla izquierda.
 
Al final, con la clasificación desde hace una fecha, Pumas le dio la oportunidad de debutar a Jesús Rivas y Emanuel Montejano. La paridad se mantuvo en el marcador y los universitarios esperarán rival en la fase final.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.