Home > Internacionales

Green Bay y Detroit cierran Semana 6 de NFL

Notimex | 13 Octubre 2019 | 14:25
Empacadores de Green Bay y Leones de Detroit chocarán fuerzas este lunes en el cierre de la Semana 6 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), en partido directo de la División Norte de la Conferencia Nacional.
 
Packers son líderes de la división con marca de 4-1, en tanto que Lions cuentan con 2-2-1 (empataron en la Semana 1 contra Arizona) para estar en el segundo sitio del escuadrón.
 
Este lunes en Lambeau Field, el experimentado mariscal de campo Aaron Rodgers y compañía querrá volver a la victoria ante sus seguidores, debido a que en su último choque en casa cayeron contra Águilas de Filadelfia por 27-34.
 
Para el choque ante Detroit, Empacadores no contará con su receptor abierto Davante Adams, ni con el novato Darnell Savage, por lo que la ofensiva podría recaer de nueva cuenta con los tocayos Aaron, Rodgers y Jones, tal y como sucedió en su triunfo anterior en casa de los Vaqueros de Dallas.
 
La buena noticia para Green Bay es el regreso del corredor Jamaal Williams, quien se perdió el choque ante Dallas tras recibir un duro golpe casco contra casco con Derek Barnett durante el cotejo ante Filadelfia.
 
El pasador de Detroit, Matthew Stafford, quien ha lanzado para nueve touchdowns y ha sufrido dos intercepciones, tendrá una buena prueba contra Packers.
 
Detroit descanso en la semana pasada y aunque no es favorito en los pronósticos querrá dar la campanada para pelearle palmo a palmo el liderato de la División Norte a Empacadores.
 
Leones ha ganado en tres de sus últimas cuatro visitas a Lambeau. En diciembre pasado Detroit apaleó 31-0 a Packers.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.