Home > Extra cancha

Inducen coma a boxeador tras sufrir nocaut

Notimex / Foto: AFP | 13 Octubre 2019 | 10:06
El boxeador estadunidense Patrick Day fue llevado a un hospital e inducido en coma, luego de sufrir un nocaut la noche del sábado.
 
Patrick Day enfrentó al invicto Charles Conwell, en la división superwelter, quien lo mandó dos veces a la lona antes del brutal impacto en el décimo asalto, un gancho de izquierda, para acabar con la pelea.
 
El pugilista de 27 años fue sacado del ring en camilla y llevado a un hospital, inconsciente, y cuando fue retirado de la arena sufrió convulsiones.
 
Ya en el hospital, reportes de medios estadunidenses indican que el pugilista está en coma y que fue sometido a una cirugía cerebral de emergencia en el Northwestern Memorial Hospital.
 
Esta fue la segunda derrota seguida de Day, quien tiene marca profesional de 17-4-1, seis por la vía del nocaut, mientras que Conwell está con paso invicto de 11-0, ocho nocauts, en la que fue su segunda pelea del año.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.