Home > Internacionales

Anibal Sánchez domina y los Nats toman ventaja

Plano Deportivo | 11 Octubre 2019 | 22:33

Con pizarra de 2-0, los Washington Nationals consiguieron sacar ventaja en el primero de la Serie de Campeonato de la Nacional, producto de un trabajo perfecto de Anibal Sánchez en la lomita, al permitir un hit en 8 entradas de labor, logrando contener a la ofensiva de los Cardinals en el Busch Stadium de Saint Louis.

Miles Mikolas inició el partido por los Cards, ofreciendo un buen desempeño en el montículo hasta que un doblete productor de Gomes en el segundo episodio, inauguraba el marcador. El pitcher no perdió la confianza y logró ponchar a siete rivales en seis entradas de acción.

Un duelo de estrategia pura que se rompió en la 7ma, cuando un sencillo de Kendrick llevó a Rendón a la registradora para la segunda del partido. Fue en la baja de dicho episodio cuando se rompió el sin hit de Sánchez con un sencillo de Martínez al central.

Al relevo vino Sean Doolittle que colgó el cero en la octava y la novena para dar a su equipo el triunfo en el primer partido de la Serie que continuará este sábado en el Busch Stadium.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.