Home > Futbol Nacional

Aldo De Nigris será auxiliar de Mohamed en Rayados

ESPN | 10 Octubre 2019 | 18:48

Aldo de Nigris será el auxiliar de Antonio Mohamed y ambos serán presentados de manera oficial este sábado por los Rayados de Monterrey.

De acuerdo con una fuente con conocimiento del caso, el exatacante fue invitado por el estratega argentino y se sumará al cuerpo técnico del entrenador argentino.

De Nigris formó parte del equipo que estuvo bajo el mando del técnico Víctor Manuel Vucetich, con el cual lograron la mejor época en la historia del club.

El ex futbolista, quien en ese entonces hacia dupla en el ataque con el chileno Humberto Suazo, obtuvo dos títulos de Liga MX con el conjunto que fueron en el Apertura 2009 y Apertura 2010.

Aldo también logró con Rayados tres títulos dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf, que les permitieron disputar el Mundial de Clubes en el mismo número de ocasiones.

Ahora, el exjugador se sumará al equipo de Mohamed, estratega que regresa al equipo tras el cese del uruguayo Diego Alonso, para buscar resultados positivos en la recta final del Torneo Apertura 2019 y el Mundial de Clubes del presente año, a disputarse en diciembre en Qatar.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.