Home > Futbol Nacional

Héctor Herrera: 'No fuimos groseros con los aficionados'

ESPN | 10 Octubre 2019 | 18:18

Héctor Herrera, mediocampista de la Selección Mexicana, comentó que no hubo una falta de respeto para los dos aficionados que esperaron a los jugadores a su llegada al hotel en Bermuda, ya que los seguidores están hospedados en el mismo hotel y hasta les pidieron que no los fueran a abrazar, para que pudieran mostrar sus banderas.

“No creo que haya sido una falta de respeto hacia ellos, porque son sólo dos personas y están en nuestro hotel. En cualquier momento pueden tomarse fotos. El señor estuvo platicando conmigo antes de la salida, dijo que no quería que lo fueran a abrazar”, dijo Herrera, previo al debut en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Herrera aclaró que no fue “por falta de educación” y muchos jugadores jóvenes “no se acercan por pena”. La polémica surgió a partir de un video en el que un par de aficionados están esperando a los convocados, pero ninguno se acerca a saludarlos.

“Hay muchos jóvenes y a veces no se acercan por pena, en mi caso, tampoco fue una grosería hacia las personas que están ahí, porque están hospedados en el hotel y han tenido la oportunidad de cruzar palabras con uno que otro jugador. Siempre intentan hacer una película de nada y no se dan cuenta que los demás hablan, no sólo es hablar de mí, de Héctor Herrera, es hablar de la Selección Mexicana, que incluye a todo México y eso nos crea una mala fama mundial”.

Con información de ESPN.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.