Home > Internacionales

Zverev se cita con Federer en Masters de Shanghái

Notimex | 10 Octubre 2019 | 13:12
El tenista alemán Alexander Zverev eliminó al ruso Andrey Rublev y completó la lista de los jugadores que disputarán los cuartos de final del Masters 1000 de Shanghai, fase en la que se medirá con el suizo Roger Federer.
 
Zverev, quinto favorito al título, dio cuenta de Rublev en dos mangas, por parciales de 6-0 y 7-6 (7/4) en una hora y 25 minutos de juego en el último partido de la jornada.
 
El germano arrolló a su rival en la primera manga y le rompió el saque tres ocasiones para encaminarse al triunfo, y aunque Rublev reaccionó en el segundo set, no le alcanzó y fue superado en “muerte súbita” para quedar fuera del torneo.
 
En cuartos de final chocarán Zverev y Federer, quienes se han visto las caras seis ocasiones en el circuito de la ATP con tres victorias por bando; ellos mismos se enfrentarán cuatro veces en duelos de exhibición en una gira por Chile, Colombia, Ecuador y México en noviembre.
 
Encuentros de cuartos de final del Masters 1000 de Shanghai:
 
Novak Djokovic (SRB/1) contra Stefanos Tsitsipas (GRE/6)
 
Alexander Zverev (ALE/5) contra Roger Federer (SUI/2)
 
Matteo Berrettini (ITA/11) contra Dominic Thiem (AUT/4)
 
Daniil Medvedev (RUS/3) contra Fabio Fognini (ITA/10)
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.