Home > Internacionales

Los Nationals están en la Serie de Campeonato

Plano Deportivo | 09 Octubre 2019 | 23:43

Una férrea reacción de los Nationals en campo ajeno, dio forma a una de las grandes sorpresas de los Playoffs 2019 de la MLB, al dar cuenta de los Dodgers en el 5to y definitvo partido de la Serie Divisional de la Liga Nacional. 

Los capitalinos vinieron de atrás tras verse abajo por 3-0 desde la segunda entrada, pero la paciencia, el buen pitcheo de sus relevistas y un sólido poder ofensivo fulminó a unos Dodgers que suman un nuevo fracaso y extienden su sequía de títulos. 

Un rally de dos carreras en el octavo episodio empató el encuentro para forzar a los extrainnings, donde en el décimo se encendió la pólvora de los Nats que pusieron 4 carreras en la registradora para decretar el triunfo en el Dodger Stadium. 

A partir de este viernes, el Busch Stadium de Saint Louis será la sede de la Serie de Campeonato de la Nacional, donde a ganar 4 de 7, Cardinals y National lucharán por conseguir su boleto al Clásico de Otoño.  

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.