Home > Internacionales

NBA vuelve a cancelar actividades en Shanghái

AP / Foto: AP | 09 Octubre 2019 | 12:57
La NBA pospuso las actividades de prensa que pautó en Shangai, China, para el partido de pretemporada entre Brooklyn Nets y Los Ángeles Lakers, manteniéndose en duda si los dos equipos jugarán en China esta semana como se programó.
 
De acuerdo a información del portal AP, los equipos entrenaron el miércoles en Shangai, donde al menos otros dos eventos previo a los partidos en China fueron cancelados como parte de la crisis desatada luego que Daryl Morey, el gerente general de los Rockets de Houston, publicó un tuit en el que manifestó su respaldo a las protestas antigubernamentales en Hong Kong.
 
"Dada la fluidez de la situación, la rueda de prensa del día de hoy (miércoles) ha sido pospuesta”, informó la NBA.
 
El evento de 'NBA Cares' en beneficio de los Juegos Olímpicos Especiales fue cancelado, al igual que una denominada 'fan night', actividad en la que la liga iba a anunciar planes para remozar canchas al aire libre en Shangai. Obreros en varias partes de la ciudad empezaron a remover los carteles publicitarios del partido del jueves entre Lakers y Nets.
 
Los equipos también tenían previsto jugar el sábado en Shenzhen, ciudad vecina de Hong Kong.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.