Home > San Luis Potosi

Todo un éxito 2º Torneo Nacional Aliat Interalumnos

Plano Deportivo | 09 Octubre 2019 | 10:00
Con el objetivo de trabajar las distintas competencias y habilidades, el departamento de Experiencia del Estudiante de la Red Aliat Universidades, lleva a cabo el 2º Torneo Nacional Aliat Interalumnos, del 7 al 9 de octubre. 
 
En esta segunda edición, los encuentros estuvieron enfocados en futbol virtual, basquetball y futbol. 
 
Ramón Murguía, director institucional de Mercadotecnia de Aliat Universidades, comentó: “Nuestro principal objetivo es acelerar la mentalidad de crecimiento en nuestros estudiantes y la capacidad de convertirse en la mejor versión de sí mismo y esto conlleva también la parte física y deportiva, por ello desarrollamos el departamento de Experiencia del Estudiante en el cual trabajamos en estos torneos interalumnos que además contribuyen para generar pertenencia en los alumnos”. 
 
El martes 8, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Plan de San Luis, se llevaron a cabo los partidos de basquetball, en los que participaron la UTAN Saucito, CEST, ETAC Coacalco, UVG Pichucalco, UNEA Aguascalientes y Universidad La Concordia en la rama varonil, jugando la final la UTAN Saucito vs Universidad La Concordia, resultando ganador este último. 
 
Mientras que en la rama femenil participaron la UTAN Saucito, CEST, UNEA Aguascalientes, UVG Tapachula, Universidad La Concordia y ETAC Coacalco, pasando a la final UNEA Aguascalientes vs Universidad La Concordia y coronándose este año como ganador la primera. 
 
En este día también se disputaron las semifinales de futbol, varonil y femenil, y los ganadores jugarán la final el día de mañana, miércoles 9, en el Estadio Alfonso Lastras. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.