Home > Internacionales

Golfista mexicano Ortiz va por el título internacional

Notimex | 21 Septiembre 2019 | 21:40

El jalisciense Carlos Ortiz brilló el sábado con una tarjeta de 65 golpes y este domingo va por el título del Sanderson Farms Championship del PGA Tour, que se desarrolla en Jackson, Mississippi, Estados Unidos.

El colombiano Muñoz, quien lleva rondas de 70, 67 y 63, total de 200 golpes, 16 bajo par, y Ortiz, que cuenta con 65, 71 y 65, global de 201, 15 bajo par, integran el último grupo de salida de este domingo, a las 13:10 horas, misma del centro de México, para decidir el título de este torneo.

Los números indican que el "cafetero" está en línea ascendente de su mejor juego y el mexicano con altibajos, pero el golf, como todo el deporte, es impredecible y la moneda está en el aire y puede caer con un buen día a favor del mexicano.

Prueba de ello es que el sudcoreano Byeong Hun An inició el sábado como líder del tablero, pero hoy llenó una papeleta con 70 golpes, que sumados a los 66 y 66 de sus anteriores rondas, lo tienen con 202 impactos, 14 bajo par, en la tercera plaza.

Con respecto al Guardian Championship del Symetra Tour, que se desarrolla en Prattville, Alabama, Estados Unidos, Fernanda Lira se encuentra en el puesto 51, con rondas de 74 y 70, para un total de 145, uno arriba de par, y con ello superó el corte para seguir en la competencia este domingo.

Por el contrario, Ingrid Gutiérrez y Alejandra Llaneza no pudieron evitar el corte y no estarán este domingo en la tercera y última ronda de la competencia.

Por su parte, el veracruzano Raúl Pereda está en la sexta posición del Sao Paulo Golf Club Championship de la PGA Tour Latinoamérica, con rondas de 70, 65 y 68, global de 203, 10 bajo par.

El estadunidense Chandler Blanchet se mantiene de líder en la clasificación, con jornadas de 69, 61 y 67, total de 197 golpes, 16 bajo par, y le sigue a un impacto de diferencia el argentino Augusto Núñez.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.