Home > Nacionales

Abraham Ancer por gran cierre en el Tour Championship

Notimex | 20 Agosto 2019 | 19:39

Sobre el campo del East Lake Golf Club hará su debut este jueves el golfista mexicano Abraham Ancer en el Tour Championship, donde saldrá en el hoyo uno junto al estadunidense Webb Simpson.

Es el premio a su buena temporada 2018-2019 en el PGA Tour, donde obtuvo segundos lugares en los torneos Handa Melbourne Wolrd Cup y en el North Trust, así como un cuarto lugar en el Shriners Hospitals for Children Open y un quinto en el CIMB Classic, en 26 participaciones en el año golfístico.

La temporada 2018-2019 incluye su coronación en el Abierto de Australia, el 18 de noviembre del año pasado, dentro del circuito PGA de Australasia, además del histórico subcampeonato en la Copa del Mundo de Golf, junto a Roberto Díaz.

Y en esta campaña que va terminar con el Tour Championship sólo le faltó una corona en el PGA Tour, así como tener más consistencia en los torneos donde participó, por lo cual no figura en la lista de candidatos a coronarse el próximo domingo, de acuerdo con analistas de pgatour.com.

Justin Tomas es mencionado por cuatro de los seis pronosticadores como el gran candidato al título en el campo del East Lake Golf Club de Atlanta, Georgia. "Es bastante difícil vencer a Thomas cuando está encendido", argumentó Cameron Morfit, al señalar el porqué se decanta por Tomas.

En esta ocasión el gran ausente es el ex número uno del mundo, Tiger Woods, campeón el año pasado y quien ha dicho que tal vez siga las acciones por televisión.

Abraham Ancer vive, de cualquier forma, una gran temporada, porque además de participar en el Tour Championships, donde solo participan los mejores 30 del año competitivo, también hará historia al ser el primer mexicano en competir en la Presidents Cup, a disputarse del 9 al 15 de diciembre en Melbourne, Australia.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.