Home > Futbol Nacional

Reitera Miguel Herrera obligación del América de ganar títulos

Notimex | 13 Agosto 2019 | 17:12

Miguel Herrera, técnico del América, reiteró la obligación que tiene este equipo por ganar cualquier trofeo que se le presente, por lo que dejó en claro que la consigna será la de vencer al Atlanta United para adjudicarse la “Campeones Cup”.

“Obvio que la gente no esté tan metida en un torneo que apenas empieza, pero para nosotros es muy importante; América es un equipo que a donde salga debe buscar ganar y los títulos que se enfrente los quiere levantar”, dijo.

En conferencia de prensa, el estratega indicó que muestra de la seriedad que se le dio a este cotejo es que tiene contemplado a su mejor plantel: “Venimos con lo mejor que tenemos, lo tomamos con la seriedad debida, que este torneo seguro tomará fuerza, pero para nosotros es muy importante”.

Indicó que confían en “empezar con el pie derecho en un torneo que apenas inicia, esperamos que sea una tradición venir a jugar esos partidos”.

“Será un partido difícil, (los rivales) se hacen muy fuertes en su casa, han venido de menos a más, pero nosotros estamos jugando, tenemos un equipo muy sólido. Estamos metidos de sacar un torneo más”, estableció.

Asimismo, dio a conocer el 11 que saltará a la cancha: Óscar Jiménez en la portería, Paul Aguilar, el paraguayo Bruno Valdez, Carlos Vargas y Jorge Sánchez en la zaga.

El argentino Guido Rodríguez y Sebastián Córdova en el mediocampo, mientras el ecuatoriano Renato Ibarra y el colombiano Andrés Ibargüen como volantes, en tanto el también “cafetalero” Roger Martínez y Henry Martin saldrán al frente.

América y Atlanta United se verán las caras este miércoles en el estadio del cuadro estadounidense, cuando las manecillas del reloj dicten las 20:00 hora local (19:00 del centro de México).

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.