Home > Internacionales

Nueva Inglaterra firma al veterano receptor Demaryius Thomas

Notimex | 16 Abril 2019 | 19:18

 El receptor Demaryius Thomas y Patriotas de Nueva Inglaterra llegaron a un acuerdo por un año y seis millones de dólares, movimiento que le da una experimentada arma a los actuales campeones de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El ex jugador de Denver y Texanos de Houston se unirá a la ofensiva encabezada por Tom Brady una semana después de haber visitado las instalaciones de la franquicia, la cual confirmó la adquisición a través de sus redes sociales.

Thomas se reencontrará con el coordinador ofensivo de Nueva Inglaterra, Josh McDaniels, quien fue su entrenador en jefe durante su temporada de novato en Denver en 2010.

A sus 31 años, el egresado de la Universidad Tecnológica de Georgia ingresará a su campaña número diez en la Liga después de haberse perdido la pasada postemporada por una lesión en el tendón de Aquiles.

De por vida tiene registradas 688 recepciones en 132 partidos para 9 mil 330 yardas y 65 anotaciones. Asimismo, fue campeón del Súper Tazón 50 y ha sido seleccionado cuatro veces al Tazón de los Profesionales.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.