Home > Futbol Nacional

Martino no sabe si Lainez jugará la Copa Oro o el Mundial Sub 20

ESPN | 25 Marzo 2019 | 20:54
El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, reconoce que todavía no define el futuro de Diego Lainez, quien por edad todavía puede jugar el Mundial Sub 20 en mayo o también ser convocado a la Copa Oro.
 
El técnico del Tri reconoce que cuenta con varios jugadores que pueden militar en categorías inferiores, pero específicamente el caso del jugador del Real Betis sigue en el aire.
 
"Puntualmente Lainez y el Mundial (Sub 20) es un tema a resolver", comentó el estratega del equipo nacional.
 
Lainez disputó el premundial Sub 20 de Concacaf bajo el mando de Diego Ramírez. Ese plantel hizo una gira por Europa durante la Fecha FIFA donde cayó 4-0 ante República Checa y perdió 3-2 ante Holanda.
 
Martino explicó que "claramente (Lainez, Alvarado, Sánchez) son jugadores que van a ser considerados en selección mayor", pero reconoce que hay un "proceso lógico para consolidarse" por lo que no descarta que Lainez pueda acudir al Mundial Sub 20 en Polonia en mayo y no a la Copa Oro.
 
"No estoy diciendo que vaya a ser así", agregó al asegurar que todavía es solo una posibilidad.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.