Home > Extra cancha

La Juve no jugará en Estados Unidos por temor a que CR7 sea arrestado

Publisport | 20 Marzo 2019 | 21:00
La Juventus evitará disputar juegos en Estados Unidos debido a que Cristiano Ronaldo teme ser detenido por la denuncia de abuso sexual que hay en su contra.
 
De acuerdo con información del New York Times, el club italiano sí participará en la International Champions Cup, torneo que se lleva a cabo en las pretemporadas; sin embargo, solicitaron a los organizadores que los asignen a las sedes de Asia para evitarle problemas al futbolista portugués.
 
Kathryn Mayorga denunció a Cristiano Ronaldo por abusar de ella sexualmente en una habitación de hotel de Las Vegas, en 2009, pese a que le había pagado 375 mil dólares para que no hablara.
 
CR7 y sus abogados han negado las acusaciones desde que se desató el escándalo en abril de 2017 cuando el periódico alemán Der Siegel dio a conocer la información obtenida de los documentos del Football Leaks.
 
La publicación estadounidense informó que un vocero de la Juventus dijo que era normal ir a Asia ya que en las últimas pretemporadas las han hecho en Estados Unidos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.