Home > San Luis Potosi

Realizan Festejos del LIV Aniversario de la educación especial

Plano Deportivo | 20 Marzo 2019 | 17:35

El Gobernador del estado Juan Manuel Carreras López asistió a la cabecera municipal de Charcas, San Luis Potosí para presidir las actividades de conmemoración del LIV Aniversario de la Educación Especial en el Estado así como la Primera Jornada de Sensibilización para la Inclusión.

En el evento el mandatario estatal reconoció la vocación humanista de nuestros maestros en favor de la niñez y la juventud potosina.

Participaron  mil doscientas personas entre ellas alumnos y alumnas de las escuelas de educación especial, adulto mayor y maestros de los Centros de Atención Múltiple así como de las Unidades de Servicio y Apoyo a la Educación Regular.

Acompañaron al Gobernador del Estado la Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal DIF Lorena Valle Rodríguez, el Secretario de Educación en el Estado Joel Ramírez Díaz, la Jefa del Departamento de Educación María Santa Estrada Contreras, el Presidente Municipal de Charcas Alejo Ávila y personal de la Comisión de los Derechos Humanos.

Las actividades se desarrollaron desde un día anterior con el desarrollo de cuatro estaciones deportivas de treinta minutos cada uno, como esparcimiento disfrutaron de la proyección de una película y una fogata y la cena para reanudar al día siguiente con activación física y un desfile.

Tomaron parte en el evento la Unidad de Servicio y Apoyo a la Educación Regular USAER de Salinas, el Centro de Atención Múltiple de Charcas, la USAER 40, la USAER 39 de Villa de Guadalupe, la USAER de Charcas, el Centro de Atención Múltiple de Salinas, y las Unidades de Servicio y Apoyo de Venado y del Municipio de Villa de Ramos.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.