Home > Futbol Internacional

CR7 Quiere hacer historia en la Juve

Plano Deportivo | 16 Julio 2018 | 11:55
image
image
image
Cristiano Ronaldo fue presentado oficialmente como nuevo jugador de la Juventus de Turín, equipo con el que ha firmado para estar por cuatro años.
 
Mediante conferencia de prensa el astro portugués se dijo contento de tener la oportunidad de vivir un nuevo reto y de poder ayudar a su nuevo club a alcanzar la tan anhelada UEFA Champions League.
 
"No me preocupa competir con mis compañeros,  yo trabajo por ser el mejor y yo veo que la Juventus tiene un equipo que sabe ganar, no por nada han ganado la liga en diversas ocasiones y han estado muy cerca de alcanzar la Champions, yo vengo a aquí a hacer historia a dejar huella", comentó.
 
Cristiano que desde temprana hora realizó los exámenes médicos y convivió ligeramente con los tifosi de la Juve se dijo listo para comenzar a entrenar desde el día 30 de julio y esperar poder ver actividad de la jornada uno del Calcio.
 
 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.