Home > Extra cancha

VIDEO: Marc Anthony enfurece a Canelo

Publisport | 24 Junio 2017 | 09:35

 

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se llevó un trago amargo cuando llegó a Los Angeles para promocionar su próxima pelea, en donde un reportero le cuestionó sobre si Marc Anthony entonará el himno mexicano en el ring del T-Mobile Arena cuando enfrente a Gennady Golovkin.
 
“Mijo, no seas tonto, es puertorriqueño no mexicano. Piénsale, piénsale”, respondió el boxeador en entrevista con Univisión.
 
El enojo de Canelo se debió a que el cantante es el exesposo de su actual pareja, la modelo Shannon de Lima, quien lo acompañaba en esos momentos.
 
Sin embargo, el CEO de Golden Boy Promotions, Óscar de la Hoya, mencionó no descarta la posibilidad, y aunque tiene como opción principal a Luis Miguel, también mencionó nombres cmo Marco Antonio Solís, Ricky Martin y el mismo Marc Anthony.
 
“Sería muy bonito que Luis Miguel pudiera cantar el himno mexicano, pero tenemos bastantes artistas en mente para brindarnos ese honor en esa noche especial”.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.