Home > San Luis Potosi

Ex elementos de San Luis encabezan proyecto en San Miguel de Allende

Ituriel Pérez - Plano Deportivo | 23 Junio 2017 | 18:09
image
image

San Miguel de Allende, famoso por su estilo colonial en cada rincón de sus calles ahora no sólo pretende ser un punto turístico importante del Bajío mexicano e inclusive del mundo entero.

Este viernes por la tarde se llevó a cabo la presentación de un nuevo proyecto futbolístico en dicha ciudad, con el nombre de "Internacional de San Miguel de Allende" que buscaría reclutar a jóvenes para integrarlos a una nueva franquicia en la segunda división, integrando el grupo 1 de la recién creada serie B, (apareciendo aun como San Juan, posteriormente se oficializará como Internacional de San Miguel de Allende ante la Segunda División) 

El proyecto es encabezado en lo deportivo por los ex de San Luis, Raúl Arias, presidente, Leonel Olmedo, auxiliar técnico y Edmundo Ríos, director técnco, quienes junto con la directiva guanajuatense buscarán traer a un turismo diferente a la ciudad y apoyar el deporte en la entidad.

En rueda de prensa se informó que será durante la próxima semana cuando los escauteos se lleven a cabo buscando tener al equipo definido lo más rápidamente posible. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.