Home > Nacionales

"Barby" Juárez con hambre de triunfo

Notimex | 04 Febrero 2016 | 16:37

Mariana "Barby" Juárez no está acabada ni renovada, y prometió que este sábado se verá en la Arena Coliseo a la boxeadora de antes, que llegó a la élite del pugilismo femenil mexicano, lo que quiere alcanzar nuevamente.

Emocionada por presentarse ante su afición capitalina, la monarca Internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) dejó en claro que "no verán a una 'Barby' renovada ni nueva, será la de siempre" cuando se mida con Noemí Bosques.

En rueda de prensa en el Deportivo Cuauhtémoc de la capital mexicana, la pugilista recordó que a finales de 2014 y 2015 atravesó situaciones complicadas, como una lesión en un brazo, pero eso quedó en el olvido y lo demostrará.

"Sucedieron cosas en mi carrera difíciles para mí, seguí trabajando y esforzándome con la seguridad de salir adelante, si así trabajé con un solo brazo, ahora con los dos... Estoy súper contenta, vamos por el título mundial y a demostrar que hay Mariana para mucho rato, van a ver una Mariana fuerte", dijo.

Destacó la preparación realizada con la ayuda de su hermana Lourdes Juárez, Arely Muciño y Miriam Ávila, con la estrategia diseñada para enfrentar a "No No" Bosques. "Van a verme feliz, voy a proponer, disfrutar, hacer lo que más me gusta que es boxear, vamos por todo".

Sobre las palabras de Bosques, quien aseguró que como "visitante" está obligada a noquear para salir con el brazo en alto, Mariana le pidió confianza y le aseguró que "aquí no se roban peleas", además de asegurar que su pelea será la mejor de la noche.

Bosques, nacida en Estados Unidos pero de sangre puertorriqueña, se declaró feliz de estar en México y medirse a una boxeadora a la que admira, pelea donde su sed de triunfo la sacará adelante y con el título en su poder.

"Tengo mucho corazón y hambre, esa es mi ventaja, haber surgido desde abajo ante alguien como ella, que ha ganado tanto", comentó la también llamada "Rebelde", feliz de representar a Puerto Rico y que busca alcanzar sus sueños.

Pese a su admiración por Mariana reiteró que viene a ganar, "he entrenado bien, es un sueño para mí estar en México y enfrentarla, sé que la única manera de ganarle es por nocaut , ojalá fuera en el primer round, va a ser un tremendo show", confió.

PUBLICIDAD
© 2025 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.