El conflicto empresarial y personal que hay entre ambos dueños llevó al despido de dos figuras clave en el equipo de Guadalajara, el portero Luis Michel y el mediocampista Patricio Araujo.
El empresario Jorge Vergara ordenó directamente la salida de ambos jugadores, dentro de una reestructuración del plantel y de cara al torneo de Apertura 2015.
En el caso de Araujo, crecen los rumores de que está muy cerca de fichar con Cruz Azul, informa el diario El Universal, mientras que el futuro de Luis Michel todavía es incierto.
Sobre el tema, el mismo diario dio a conocer que el director técnico, Victor Manuel Vucetich hizo el feo a la pareja dueña de Chivas antes de llegar a los Gallos Blancos de Querétaro (hoy finalista del futbol mexicano).
"Nos cuentan que, hace casi un año, el hombre que hoy está de moda llegó a un preacuerdo con las Chivas, que buscaban entrenador para el Apertura 2014. Todo estaba cerrado, incluso el salario y los nombres de algunos refuerzos que llegarían al Rebaño Sagrado, pero -justo antes de rubricar el contrato- hizo la solicitud que despedazó todo: cero injerencia en sus decisiones de Jorge Vergara y Angélica Fuentes. Imposible de cumplir", dice la nota de El Universal.