Home > San Luis Potosi

Santos de Soledad no desaparecería

Raúl Israel Espinoza | Plano Deportivo | 12 Mayo 2015 | 15:00

San Luis Potosí S.L.P.- Aunque todo indicaba que el equipo Santos de Soledad podría desaparecer tras su participación en la Liga Premier en el torneo anterior, al parecer la posibilidad de que se mantenga es viable.

Cabe señalar que mucho dependerá de las Administración Municipal venidera, así como también de los patrocinadores que puedan sumarse al proyecto, afirmaron fuentes cercanas al equipo.

En la última reunión de la categoría en la Federación Mexicana de Futbol hubo presencia de directivos de Santos Soledad, por lo que hasta el momento tampoco se ha manejado de manera oficial que la franquicia se mude a otro sitio o bien, que cambie de manos.

Será en las próximas semanas cuando se determine que sucederá con exactitud para el equipo de Santos Soledad.

  

PUBLICIDAD
© 2025 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.