El volante argentino César Delgado podría dejar el Monterrey y regresar al club que lo vio nacer como futbolista profesional: Rosario Central.
Tras recibir un permiso especial para ausentarse de los entrenamientos del conjunto regiomontano, Delgado viajó a Argentina para atender “un asunto familiar”, sin embargo; este viernes trascendió que volvería a portar la camiseta de los rosarinos, toda vez que los altos mandos del equipo argentino tienen interés en negociar su pase.
“Es una posibilidad que entusiasma y en el club tiene las puertas abiertas”, declaró el vicepresidente del cuadro rosarino, Luciano Cefaratti, quien destacó: “Es una negociación compleja, pero vamos a intentarla”.
El dirigente enfatizó que por ahora “no hay contacto con el Monterrey” y será apartir de este sábado “cuando se comience a intentar algo”.
El conjunto Canalla está confeccionando la plantilla para el próximo torneo y en esta semana oficializó la contratación de Marco Rubén y tiene en puerta la contratación del volante José Luis Fernández.
Cabe señalar que a César Delgado le restan seis meses de contrato con el cuadro regiomontano y por ahora no ha tenido contacto con algún dirigente de Rosario Central, según declaró Luciano Cefaratti al sitio Multimedios.