El explosivo crecimiento que tuvo Héctor Herrera con el Porto y la Selección Mexicana en este año y que lo puso en la mira de otros clubes grandes en Europa, no sorprendió el técnico del Tri, Miguel Herrera, quien afirmó que dentro de poco tiempo el conjunto luso le quedará pequeño al mediocampista.
“Ya está en un club grande, pero es natural que con el futbol que ha mostrado otros clubes mayores estén observándolo. El Porto podrá ser apenas una etapa en su carrera porque él está para más. Eso no quiere decir que no pueda mejorar en ciertos aspectos, pero no me sorprendería que Porto haga con él un buen negocio a corto plazo”, aseveró el timonel al diario portugués O Jogo.
El desarrollo que consiguió el Zorro no solo se debió al trabajo y dedicación del jugador, sino al arribo del estratega español, Julen Lopetegui, al banquillo de los Dragones, así lo subrayó el Piojo Herrera.
“Herrera es un jugador cada vez más importante en nuestra Selección. Será, tal vez, el mejor jugador para esas funciones y voy a continuar llamándolo porque es imprescindible. La llegada de Lopetegui al Porto fue decisiva para que Herrera apareciera más. Mejoró mucho con él”, indicó.
En días anteriores, Héctor Herrera fue considerado por el diario inglés, The Guardian, entre los 100 mejores jugadores del año.