Ambar Luna lanza nuevo sencillo “$222”

2020-09-09 | 12:30 | Plano Informativo

Ambar Luna es una joven promesa chilena dentro del hip hop y el rap. Su carrera comenzó en el freestyle sobre los escenarios de La Batalla de Gallos de Red Bull, después de un rato comenzó su carrera como artista y a través de Nacional Records su música tuvo un nuevo empuje.

El nuevo sencillo de Ambar Luna lleva por nombre “$222”, es el segundo tema que lanza este año, la canción le sigue a “Trascender” que fue la canción con la que la conocimos en esta nueva faceta. Su estilo se caracteriza por ser una voz contra la violencia contra la mujer, siempre buscando la auto reflexión, aceptación y el empoderamiento.

Este sencillo de Ambar Luna es parte de su EP titulado Carne que lanzara el 11 de septiembre y contiene beats de Cookin’ Soul y los Frikstailers. Es un EP corto que solo tiene 4 canciones pero augura un buen recibimiento del público después de escuchar estos dos sencillos lo podemos ver venir.

Hace unas semanas cuando lanzó “Trascender” publicamos un ¿Cómo hacer una canción? con ella en donde nos platicó su proceso creativo para hacer una canción, 

Cargando ...