Se agradece: el concierto que reunirá a estas ESTRELLAS por una causa.

2020-05-29 | 13:35 | Plano Informativo

Con el objetivo de agradecer la labor realizada por estos héroes  en su lucha contra Covid-19, el evento contará con la participación de estrellas de nivel internacional, se realizará el 30 de mayo este gran evento. 

 

Desde hace unos días circula el sorprendente cartel del evento televisivo “Se agradece“, el cual es organizado por la app Trebel junto con la televisora de San Ángel.

Con el objetivo de agradecer la labor realizada por los médicos en su lucha contra Covid-19, el evento contará con la participación de estrellas de nivel nacional e internacional de la música, deporte e Internet, comediantes y lideres de opinión. Todos reunidos por una sola causa. 

Por eso el próximo 30 de mayo, a las 19 horas, no te puedes perder  el concierto “Se agradece” rendirá un gran homenaje a todos los héroes que están salvando vidas, a las personas que están en casa, pero sobre todo a un país fuerte que nunca se ha rendido. 

 

Artistas internacionales y nacionales como: Lila Downs, Maluma, Ricky Martin, Sebastián Yatra, Chucky Lozano, Guillermo Ochoa, Los Polinesios, Juanpa Zurita,  Thalía, Alejandro Fernández, Alejandro Sanz, Bronco, David Bisbal, Edith Márquez, Maná, Juanes, Los Ángeles Azules, Luis Fonsi, Carlos Rivera, La Rosalía, Aitana, Reik y Morat, entre otros famosos, son algunas de las estrellas invitadas al evento.

 

Podras disfrutar de este concierto a través de sus redes oficiales también podrás disfrutarlo  por el canal principal, canales de música de esta televisora y en la app antes mencionada.  

No te puedes perder este gran evento.

Cargando ...