Diplo y Crocs se unen en colaboración de sandalias psicodélicas

2021-06-10 | 13:08 | Plano Informativo

Diplo se alió con Crocs para lanzar una colaboración que no pasó desapercibida, no solo por el producto final sino por la manera de publicitarlo. El mundialmente conocido DJ, productor y miembro de Major Lazer dio a conocer su psicodélico par de Crocs con una serie de fotos que compartió en sus redes sociales.

 

Sin embargo, entre ellas hubo una que llamó mucho la atención. Se trata de una fotografía en la que el músico aparece totalmente desnudo, luciendo sus flamantes suecos de goma "vestido" solo con una flor para tapar sus partes íntimas.

 

"Usé @crocs todos los días el año pasado y no pasó desapercibido", escribió Thomas Wesley Pentz (nombre real del artista nacido en Tupelo, Mississippi). "Ahora creamos la colaboración de la década". Además de los coloridos suecos con hongos que brillan en la oscuridad, Diplo y Crocs trabajaron en unas sandalias igual de coloridas y con diferentes Jibbitz, los accesorios que se le pueden agregar a los pares.

 

De esta manera, Diplo continuó con la racha de colaboraciones de la marca estadounidense con artistas, causa a la que en los últimos meses aportaron otros íconos del cuarto arte como Justin Bieber y Bad Bunny.

Cargando ...