Sam y Marx lanza su nuevo sencillo “PENSÉ”

2020-09-23 | 13:16 | Plano Informativo

El cantautor y multinstrumentista originario de la ciudad de Chihuahua, Samuél Marquez, mejor conocido como Sam y Marx, ha decidido ir por más y después de colaborar como baterista de artistas como Ruzzi y Robert Dobbs y pasar varios años entre Los Ángeles y la Ciudad de México, regresa a su tierra natal para trabajar en el proyecto más personal de su carrera hasta el momento.

El cantautor busca demostrar su talento más allá de las percusiones deleitándonos con una voz tersa, revestida por atmósferas que van en segundos de lo más simple a lo sofisticado.

Tras presentar los sencillos “Luna”, “¡No Hablas!” y la excitante “31000” (treinta y uno cero cero cero), lanza su 4to sencillo: “Pensé”, que con cadencia muestra su lado más armonioso, explorando el tema de la codependencia; obsesión y apegó que muchas veces se confunden con amor.

“Pensé” está disponible en todas las plataformas digitales junto a un lyric video en su canal de YouTube, siendo este el 4to sencillo antes del lanzamiento de su primer disco homónimo que contará con 8 canciones y se lanzará a finales del próximo mes de octubre.

 

Cargando ...