Tash Sultana vuelve con un poderoso nuevo video para “Can’t Buy Hapiness”

2019-04-08 | 12:39 | Marvin

A pesar de que el primer disco oficial de Tash Sultana todavía tiene mucha vida, la australiana sólo vino a confirmar lo que se vislumbró con el EP debut de la joven australiana: que es un derroche de talento enorme y que su camino sólo puede ser en ascenso.

Esta vez nos presenta el trabajo visual que acompaña a Can’t Buy Hapiness, un nuevo sencillo independiente de la placa. En el medio de unas regaderas se puede observar a la joven de 23 años tocando su guitarra acústica, todo muy tranquilo, todo muy cool. Hasta que la canción va subiendo y el ambiente se torna anaranjado.

Y cuando explota el track, liberando su energía, también lo hace el lugar. Pequeñas detonaciones lo van destruyendo todo y entonces la propia Tash Sultana estrella su guitarra contra el suelo, dejándola destrozada.


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bigger Smoke. Over half way through this Australian tour now. Brisbane, Darwin and Perth, we are incoming...

Una publicación compartida por Dara Munnis (@daramunnis) el


La dirección de este video estuvo a cargo de Dara Munnis, un buen amigo de Tash Sultana que resulta ser un increíble fotógrafo –de hecho la ha retratado en varias giras. La canción resulta ser muy especial para Tash, y el concepto visual, de acuerdo con CoS, recrea la experiencia de Dara al escuchar la canción por primera vez.

Te compartimos una declaración de la artista respecto a Can’t Buy Hapiness:

 

"He escrito canciones como esta, desde siempre, pero sentía que no era el momento para liberarla. Mi cabeza está en un lugar muy distinto, así como mis oídos. Creo que esto es lo que sucede cuando te sientes bien con eso".

Cargando ...