Durante los últimos años, una ambiciosa idea ha circulado cual fantasma por los pasillos de Hollywood: la posible adaptación al live action del ánime clásico, Akira (1988).
A pesar de que distintos directores se han pronunciado a favor de este proyecto, ninguno ha sido capaz de concretar de forma definitiva este complicado experimento conceptual.
A pesar de dichas desilusiones, las esperanzas con respecto a esta futura película resurgieron el día de hoy después de que se esparciera el rumor de que Warner Bros. está dispuesta a desembolsar $18,488,000 dólares para la realización del proyecto.
Al mismo tiempo, se presume que uno de los productores involucrados en el filme será, ni más ni menos, que Leonardo Dicaprio en persona.
Aún no se ha confirmado el nombre del director de la cinta, sin embargo, diversas especulaciones apuntan a que el elegido podría ser Taika Waititi, realizador quien recientemente nos presento Thor: Ragnarok.
Sólo esperemos que esta nueva versión sepa hacerle justicia a la cinta original y no resulte en el chasco que fueron Ghost in the Shell y Alita: Battle Angel.